Nuestros generadores cuentan con un moderno sistema de monitoreo a distancia, el cual nos permite conocer el estado actual del generador, ver sus mediciones históricas y alertarnos ante cualquier inconveniente. Gracias a esto, podemos asistir a nuestros clientes de forma rápida y eficaz.

cotice aquí

Nuestro equipo técnico realiza mantenciones preventivas a los grupos electrógenos cada un determinado tiempo para asegurar su buen estado. Estas tareas se realizan previa coordinación con el cliente para no interrumpir en sus labores. Los trabajos de mantención se pueden llevar a cabo entre las 7am y 8 pm.

cotice aquí

Contamos con un servicio de emergencia durante las 24 horas del día, toda semana. Mediante nuestro teléfono de emergencia, el equipo de profesionales VIELCO podrá asesorarlo ante cualquier inquietud que tenga con su generador. En caso de ser necesario, nuestros especialistas podrán ir a terreno a solucionar el inconveniente.

cotice aquí

¿Arrendar o comprar?

Arrendar: Porque así sólo te preocupas de tu negocio. Invierte en disponibilidad para tus proyectos y no en un activo adicional del cual preocuparte. . Asesórate con los expertos en generación y deja en nuestras manos las mantenciones del grupo electrógeno, con garantía inmediata y reposición ante cualquier inconveniente.

Contáctenos

ventas.rental@vielco.cl

+56 9 3379 8034

Leasing Operativo

Conoce lo nuevo en financiamiento. Arriendo de equipos a mediano y largo plazo, con renovación automática y con los mismos servicios que entrega un arriendo Vielco, pero a un valor inmejorable.

cotice aquí

Generadores Usados

Ven y conoce nuestra flota de usados garantizados. Todos estos grupos electrógenos cuentan con sus mantenciones al día, se entregan probados, con test de carga y con 6 meses de garantía mecánica.

cotice aquí

Contáctenos

Paraguay
Email: pedro.quelhas@vielco.cl